Cómo participar en ACA
PDF Imprimir E-mail

Ventajas de ser soci@¿Cómo puedes participar?¿Por qué eres indispensable?

Cómo participar Puedes hacerte Socio

Puedes hacerte socio


Hacerte socio es tan sencillo como rellenar on-line la ficha de inscripción, la cuota anual es de tan sólo 20 euros (10 euros para menores de 25 años).

Tu aportación como socio es un pilar fundamental para el desarrollo de las actividades y proyectos que desarrolla la asociación dado que sin este respaldo económico sería imposible llevar a cabo una parte importante de las acciones que desarrollamos.

Por otro lado, contarás con las ventajas adicionales como los descuentos mencionados en entidades con ofertas formativas y de ocio

..

..

Cómo participar Puedes participar como Voluntario o colaborador

participar como Voluntario

La Asociación de Ciencias Ambientales promueve programas de voluntariado específico a través del desarrollo de distintos proyectos. Por ejemplo:

Voluntariado en el Proyecto Río Henares

Voluntariado en Parques Nacionales

- Voluntariado en el Congreso Nacional de Medio Ambiente


Asimismo, si quieres, puedes participar como voluntario o colaborar junto a otras personas, en distintas acciones que la Asociación genera o en actividades que nos quieras proponer. Si estás interesado contacta con nosotros e indícanos tus inquietudes

..

..


Cómo participar Puedes realizar prácticas universitarias


Puedes realizar prácticas universitarias


 

 

 

Si estudias en alguna de las universidades españolas y estás interesado en realizar tus prácticas con nosotros en el desarrollo de algún proyecto, puedes contactar con nosotros y estudiaremos las posibilidades contigo.

..

..

Cómo participar Mantenerte informado de nuestras actividades

Mantenerte informado de nuestras actividades

 

 

 

Si únicamente quieres que te mantengamos informado sobre nuestras actividades (jornadas, debates, cursos, etc.), deja tus datos de contacto y te enviaremos puntualmente esta información.

..

..

Cómo participar Puedes realizar un donativo

Puedes realizar un donativo

Con las donaciones nos ayudas a implementar los proyectos que desarrolla la Asociación. La constancia y el trabajo realizado desde el año 1997 se nutre en parte del trabajo voluntario y desinteresado de muchas personas, pero también es necesario profesionalizar parte de estas actividades y asumir gastos de gestión y coordinación que, en definitiva, hacen posible gran parte del trabajo.

Si quieres realizar una donación puedes hacerlo libremente en cualquier de las siguientes cuentas bancarias:

Triodos Bank: ES33 1491/0001/21/1008934729