Image

Únete al voluntariado ycolaboraaprendedescubredisfrutaCONAMA 2022 desde dentro

Image

¿Qué es CONAMA?

¿Qué es el Voluntariado ACA en CONAMA?

El voluntariado de ACA en CONAMA ofrece la oportunidad de disfrutar el Congreso desde una perspectiva diferente, desde dentro, siendo partícipe de la organización y difusión del mismo. Si por algo se caracteriza el Congreso es por la gran cantidad de actividades programadas en sus 4 días de duración, con varias jornadas simultáneas, actividades especiales, y una miscelánea actividad en la zona de stands.

Los voluntarios participantes brindan su apoyo a la organización, y son fundamentales para llevar el Congreso “fuera“del Congreso, mediante la realización de resúmenes de las diferentes jornadas y actividades que luego son publicados vía web y difundidas a través de las redes sociales.

Descubre las ventajas de ser voluntario en CONAMA

Descubre CONAMA 2022

Inscripción al Voluntariado

En la web de CONAMA 2022 puedes consultar la presentación, el programa e información completa incluso sobre ediciones anteriores

  Enlace a web en la siguiente imagen

A través del formulario podrás enviarnos tus datos de inscripción directamente y elegir tus temas o ponencias (sesiones técnicas) preferidas.

  Enlace a formulario en la siguiente imagen
Image

Áreas temáticas (ejes) CONAMA 2022

El CONAMA se divide en diferentes áreas temáticas, denominadas ejes, que se ven a continuación. Dentro de cada eje, se pueden consultar las sesiones técnicas y otras actividades relacionadas con el mismo.

También se puede consultar el programa completo, buscando por fecha o título
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

¿Qué les ha gustado a los voluntarios ACA en CONAMA?

Que se permita a los voluntarios apuntarse en cualquier otra sesión que no le correspondiese cubrir, que los resúmenes de las sesiones vayan con autoría propia del voluntariado, la buena disposición del resto del equipo a que todo saliese bien, buen trato.
Sentir la felicidad de que estábamos aportando nuestro "granito de arena" para que el CONAMA siga siendo una referencia nacional en medio ambiente.
Desde hace años he participado en actividades de voluntariado con distintas entidades y en formas variadas. Curiosamente, siendo periodista, pocas veces mi voluntariado ha consistido en escribir, por lo que esta oportunidad ha sido muy gratificante para mí.
Las facilidades de ACA para que llegues confiado, tranquilo y con motivación.
Poder asistir al evento de forma gratuita, colaborar en determinadas sesiones y conocer personas con inquietudes afines

Login Form