Colabora con ACA

Desde el año 1997 la Asociación de Ciencias Ambientales trabaja para impulsar proyectos de análisis de los problemas ambientales que preocupan a la sociedad, su comunicación y avance en la búsqueda de soluciones. Entre los principales logros que hemos alcanzado durante los últimos años destacamos:

 

 

Todos estos  logros no habrían sido posibles sin el apoyo de todas las personas y entidades que nos han acompañado durante esto últimos 25 años.

¿Quieres apoyarnos en nuestra actividad y proyectos? Puedes conocer todo lo que hemos hecho los últimos años y hasta la fecha en nuestro apartado de memorias anuales 

Pasa a formar parte de la Asociación de Ciencias Ambientales y se partícipe de nuestros proyectos e iniciativas. Como socio recibirás información periódica a tu correo sobre los proyectos que estamos desarrollando y podrás participar en nuestros espacios de opinión y debate como los Foros Itaca, entre otras muchas ventajas. ¿Quieres conocer algunas?

Ser socio supone un cuota única de 20€ al año, o de 10€ al año en el caso de menores de 25 años. Solicita ser socio.

  

 

La Asociación de Ciencias Ambientales desarrolla proyectos de voluntariado ambiental y social que abordan múltiples retos, desde el asesoramiento a hogares en pobreza energética, hasta la recogida de muestras biológicas en parques nacionales para apoyar la investigación de los efectos del cambio climático sobre los ecosistemas, o la celebración de voluntariados familiares. Si quieres participar como voluntario, contacta con nosotros y forma parte de nuestra red.

  

En la Asociación de Ciencias Ambientales tenemos la convicción de que la colaboración con entidades públicas y privadas es un factor clave que aporta valor añadido a los proyectos que desarrollamos. Para conocer de forma más cercana cómo participar en nuestros proyectos, o para conocer qué podemos ofrecer a tu entidad (formación especializada, voluntariado corporativo, asesoramiento técnico, campañas de comunicación…) ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

 

Con las donaciones nos ayudas a implementar los proyectos que desarrolla la Asociación. La constancia y el trabajo realizado desde el año 1997 se nutre en parte del trabajo voluntario y desinteresado de muchas personas, pero también es necesario profesionalizar parte de estas actividades y asumir gastos de gestión y coordinación que, en definitiva, hacen posible gran parte del trabajo.

Si quieres realizar una donación puedes hacerlo libremente a la siguiente cuenta bancaria:

Triodos Bank: ES33 1491/0001/21/1008934729