IV Yincana Universitaria por la Movilidad Sostenible

48306102642_935582e65d_b.jpg

Del 16 al 22 de septiembre celebramos la European Mobility Week (Semana Europea de la Movilidad), que en 2019 pone el foco en moverse andando y en bicicleta por la ciudad de una manera segura y los beneficios que esto puede tener en el medio ambiente, nuestra salud y economía, tiene como lema “Walk with us!”

Las Universidades públicas de Madrid: Universidad de Alcalá (UAH), Universidad Autónoma de Madrid (UAM), Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), Universidad Complutense de Madrid (UCM), Universidad Politécnica de Madrid (UPM) Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), a través de su formación como grupo MSU (Movilidad Sostenible Universitaria), se suman a este evento mediante la realización de la IV Yincana Universitaria por la Movilidad Sostenible, con la que la comunidad universitaria se suma a disfrutar y difundir los valores ambientales y sociales de una movilidad sostenible.

La IV Yincana Universitaria por la Movilidad Sostenible, que se celebra el próximo 20 de septiembre propone un recorrido por diversos puntos de control repartidos por Madrid que deberán alcanzarse utilizando únicamente alternativas de movilidad sostenible: transporte público (tren, metro o autobús), caminar, la bicicleta y otras alternativas de uso compartido. Además, los participantes se enfrentarán a una serie de pruebas adicionales que les permitirá restar minutos del tiempo final o les penalizará, contribuyendo por tanto a decidir el ganador final. 

La yincana arrancará desde el Edificio del Consorcio Regional de Transportes de Madrid a las 09:30.

48647486497_65bc540f11_b.jpg
Image

PREMIOS

La pareja ganadora recibirá los siguientes premios por cortesía del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid.

  • Menores de 26 años: Para cada miembro de la pareja un abono joven anual.
  • Mayores de 26 años: Abonos mensuales correspondientes a su zona, por el valor de uno joven para cada uno de los miembros de la pareja ganadora si tienen 26 años o más.

¡Conoce la experiencia de otros años!

 

En el video conocerás la experiencia vivida por otros compañeros y compañeras que han participado en esta actividad en la pasada edición.

 

 

¡Animate y apúntate!
Image
Image
Image

Inscripciones

La IV Yincana Universitaria de la Movilidad Sostenible se celebra en parejas, por lo que si lo deseas puedes inscribirte con un compañero o compañera o de forma individual; en este último caso, nosotros te asignaremos un compañero o compañera de actividad.

Participando en la IV Yincana contribuirás a trasladar los beneficios de la movilidad sostenible a la sociedad mientras disfrutas de una actividad divertida.

Conoce espacios clave de la comunidad universitaria en Madrid y enfréntate a los retos que te proponemos en cada punto.

Participación abierta a toda la comunidad universitaria de las universidades públicas de Madrid y de la UNED

¡Anímate a participar!

Los  datos  que  se faciliten  serán  incluidos  en  un  fichero  responsabilidad  de  la  Asociación  de  Ciencias  Ambientales  con  la  finalidad  de  controlar  el  desarrollo  de  la IV Yincana Universitaria de la Movilidad Sostenible  y  manifiesto  mi  consentimiento.  Asimismo,  autorizo  la  comunicación  de  mis  datos  a  los responsables del grupo MSU - Movilidad Sostenible Universitaria, a efectos de la realización de la actividad.  También  se  informa  de  la  posibilidad  de  ejercitar  los  derechos  de  acceso,  rectificación,  cancelación  y  oposición,  indicándolo  a  la  Asociación  de  Ciencias  Ambientales,  a  través  de  correo  electrónico  info@cienciasambientales.org.es
LOGOS_MSU19

Login Form