"La calle es de todos" próxima actuación en Estella (Navarra)

El 18 de octubre, en Estella (Navarra) se creará una ciclovía temporal para el tránsito de vehículos no motorizados y peatones en una vía habitualmente abierta al tráfico, y que será cerrada para la ocasión. El corte de tráfico será realizado por las autoridades de Estella, quienes volverán a establecer el tráfico una vez realizada la actividad.


Durante la actividad tendremos preparadas numerosas iniciativas para los ciudadanos. Además de un carril para el tránsito de vehículos no motorizados (bicicletas, patines, patinetes, etc), se delimitará un espacio para los peatones, donde se dispondrán de diferentes actividades para el disfrute de los viandantes:

  • Mesas de Ping Pong.
  • Bádminton.
  • Canastas de baloncesto.
  • Mesas de manualidades.
  • ...

La actividad estará abierta a todo el público pero se necesitará de la ayuda de los voluntarios para dinamizar la actividad. A los voluntarios se les hará entrega de un pícnic cortesía de Decathlon Ciudad Real, y se agradecerá su participación con un obsequio.

La acción de voluntariado se realiza en colaboración con Decathlon Estella, en el marco del Día de las Acciones Ambientales, y el apoyo del Ayuntamiento de Estella.

 


PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD

9:30 - 10:00 Reunión con los voluntarios y presentación de la actividad. Sesión formativa sobre movilidad sostenible. Punto de encuentro: Plaza de la Coronación (ver mapa).

10:00 - 10:30 Corte de tráfico en ciclovía y montaje de actividades.

10:30 - 13:00 Dinamización de ciclovía.

13:00 - 13:30 Recogida y restablecimiento de tráfico.

13:30 - 15:00 Comida

 

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

1. Entra el el portal de decathlon: http://www.decathlon.es/accionesambientales.html#eventos

2. Busca en el índice e Inscríbete en la actividad 97 Decathlon Easy ESTELA

 

OTRAS ACTUACIONES

 

Login Form