Comunicación

Desde la Asociación de Ciencias Ambientales utilizamos distintas plataformas para mantenernos en contacto con la sociedad. Las redes sociales suponen una oportunidad única para llegar de forma rápida a una gran cantidad de personas desde casi cualquier lugar, permitiendo tejer redes entre profesionales e invitando a la colaboración a diferentes escalas. 
 
Cada vez más, tratamos de adaptarnos a los nuevos formatos que las redes ofrecen para facilitar el acceso a una información comprensible que ayude a concienciar sobre la importancia de proteger y cuidar nuestro entorno y nuestro bienestar. ¡Síguenos para no perder ningún detalle!
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Asimismo, dentro de nuestra sección de comunicación ofrecemos un apartado de actualidad y un blog, en los que informamos de nuestras actividades y comentamos situaciones actuales... y si te gustaría estar al tanto de lo que hacemos en nuestro día a día, disponemos de un boletín mensual al que te puedes suscribir y te llegará el último día de cada mes. Además, con el boletín tendrás acceso a información concreta sobre algunas de las actividades en la que tal vez necesitemos de tu participación. 

Actualidad y blog de ACA

Colaboraciones

Congreso Nacional de Medio Ambiente - CONAMA

Desde 2002, ACA colabora con la Fundación Conama en la organización y participación de las diferentes actividades que se llevan a cabo cada dos años en el Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA). Además, en 2010 tuvimos la oportunidad de participar en el nacimiento de Natured en el marco del X Congreso Nacional del Medio Ambiente (Conama 10), principal grupo a nivel nacional de profesionales de la comunicación y medio ambiente, que actualmente coordinamos. A partir de esta sección puedes consultar nuestra participación en los últimos años. 
Image

-Ahora más que nunca, conéctate al medio ambiente-

Image

-Reinventémonos-

Image

-Economía baja en carbono-

Image

-La respuesta es verde-

Image

-Rumbo 20.30-

Image

-La recuperación que queremos-

iAgua

Image

iAgua es un medio de referencia que crea debate en torno a la gestión del agua y trata de canalizar la información del sector de una forma clara, universal y actualizada al minuto. Mediante suscripción al medio se puede acceder a nuestro blog y sección de noticias.

Login Form