Socios ACA:10% dto. en Acreditación de Ingeniero certificado en Eficiencia y Gestión de la Energía

Acreditación de Ingeniero certificado en Eficiencia y Gestión de la Energía

La certificación CEM (Certified Energy Manager) es la única y más alta acreditación profesional energética reconocida por primera vez dentro de una norma internacional (ANSI/ISO/IE 17024) a finales del 2013. Esta certificación internacional, que ya se aplica en 89 países llega a España. El Capítulo Español de la AEE (Association of Energy Engineers) organiza e imparte el curso de preparación y examen CEM.

AEESpain

Sevilla (del 23 al 28 de junio) y Barcelona (del 30 de junio al 5 de julio) son los siguientes destinos para la celebración de los próximos cursos después del impartido durante el mes de marzo en Madrid.

El contenido de los cursos es imprescindible para cualquier profesional que quiera diferenciarse dentro del sector de los servicios energéticos. Además aporta  un conocimiento profundo sobre eficiencia energética impartido por la Asociación con mas antigüedad (36 años) y experiencia en estas técnicas.

Más información en www.aeespain.org.

10% descuento para socios de ACA

Dado que desde ACA consideramos este sector como una via clara de empleo verde, se ha firmado un acuerdo de colaboración con AEE Spain (The Association of Energy Engineers) para ofrecer un descuento del 10% a todos los socios de la Asociación de Ciencias Ambientales. Si estás interesado en conseguir el descuento no dudes en contactar con nosotros a través de el siguiente formulario.

Login Form