Oferta formativa de julio en el ISM con descuentos para socios de ACA

Oferta Formativa de Julio en el Aula de Software Ambiental del Instituto Superior del Medio ambiente (ISM).

En el ISM han puesto en marcha nuevas ediciones de los cursos para los meses de verano, con el objetivo ampliar su oferta formativa y así poder responder a las necesidades de los alumnos que ven en estos meses un momento idóneo para seguir formándose.

ISM

Para este mes de julio tienen una completa oferta de cursos programados en distintas áreas temáticas a continuación se muestran aquellos centrados la utilización de herramientas de software ambiental:

ÁREA TEMÁTICA DE AULA DE SOFTWARE AMBIENTAL

Simapro: Herramienta de ACV: Curso en modalidad online. Este curso aporta los conocimientos necesarios para el manejo del software simapro. Este software sirve como herramienta profesional para el análisis y seguimiento de productos y servicios.

AutoCad para Técnicos de Medio Ambiente: Curso en modalidad online. Este curso aporta lo conocimientos necesarios para el manejo del software autocad, en el desempeño de la labores de un técnico de medio ambiente.

Presto para Técnicos de Medio Ambiente: Curso en modalidad online. El presente curso se centra en aportar a los alumnos todo el conocimiento teórico-práctico necesario para elaborar todo tipo de presupuestos y ofertas económicas, tanto para clientes privados como para clientes públicos, y con soporte PRESTO, en la última versión del software.

Si estas interesado o tienes alguna duda sobre nuestro curso, ponte en contacto con el ISM a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llama al 91 444 36 43.

DESCUENTO PARA SOCIOS DE ACA

El acuerdo de colaboración que tenemos con el Instituto Superior del Medio Ambiente permite que los socios de ACA se beneficien de un 20% de descuento para la realización de programas formativos impartidos por el ISM.

© Asociación de Ciencias Ambientales. Todos los derechos reservados.

Login Form